Ideas de muebles reciclados con todo tipo de materiales

Una idea económica, sencilla y con muchas posibilidades a la hora de reutilizar muebles con todo tipo de materiales. ¿Cuál es el tuyo?

¿Cuántas cosas tienes en casa que ya no utilizas? Muchas, seguro que sí. Hoy te propongo la idea de renovar, crear, dar rienda suerte a la imaginación y a la creatividad para crear espacios únicos, originales y divertidos. La posibilidad de utilizar cualquier material para crear algo nuevo otorga a nuestro hogar nuestro sello personal, nuestra identidad y nuestro estilo.

muebles reciclados3

Los palets son una de las tendencias en el mundo de la decoración. La ventaja de utilizar palets es que podemos hacer casi cualquier cosa con resultados sorprendentes. Bancos, sillones, estanterías, mesas… nuestra imaginación no tiene límites a la hora de crear con este material tan versátil. Y es que lo mejor es que no necesita ser pintado ni retocado, el material por sí solo es capaz de dar un toque original y rústico al espacio.

muebles reciclados1 muebles reciclados

 

Cualquier material, ¿de verdad? Sí. Un tronco viejo, tapones de corcho, cartones, cristal, madera, papel reciclado e incluso libros. Son los materiales con los que podemos trabajar una bonita decoración y hacer de ellos un mobiliario totalmente renovado. Hemos recopilado algunas ideas para que te puedan servir de inspiración y así crear la tuya propia. ¡Las posibilidades son infinitas!

muebles reciclados2

 

Crear un espacio único nunca estuvo tan al alcance de la mano. Y es que las tendencias de decoración cambian con el tiempo, por suerte está de moda reutilizar muebles, utilizar distintos materiales y sobre todo la posibilidad de no hacer una gran inversión en un mobiliario decente. Aquí os dejo el vídeo que os servirá de inspiración para muchos y con el que podréis desarrollar grandes ideas para decorar cualquier espacio de la casa, desde salones de estar, pasando por habitaciones y dormitorios hasta mobiliario exterior. ¿Con cuál te quedas?

Vía|NDFMedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here