Como decorar cupcakes con los personajes de Barrio Sésamo

Hoy os presento un video donde veremos cómo decorar cupcakes con nuestros personajes favoritos de Barrio Sésamo. Para aquellos que no os acordéis o no los conozcáis, se trata de una serie de personajes que salían en un programa de televisión infantil, que en la época de los 80 casi todos los veíamos.

¿Quieres decorar cupcakes de forma diferente? Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de Coco o el monstruo de las galletas, la etapa de la gallina caponata ya era un poco más moderna (pero a muchos les encanta este personaje) En total son muchas las caras con las que se pueden decorar estos pequeños pastelillos.

Los cupcakes se han extendido por muchos lugares, en la actualidad somos muchas personas las que nos encantan practicar y realizar recetas nuevas. La decoración de estos dulces es de lo más variada, puedes hacerlos con diferentes estilos… dependiendo si los haces para casa o para algún evento especial.

cupcakes decorados

En este caso puedes hacerlo para alguna fiesta de cumpleaños infantil, para una comunión o fiestas donde hayan niños… aunque los más mayores seremos los que nos acordaremos de los personajes. Puede que a tu hijo le hayas enseñado cómo era el programa y quizás sepa cuales son algunos de estos simpáticos personajes.

Creo que independientemente de la receta, es decir de los sabores de los que hayas hechos tus cupcakes, puedes añadir una bonita decoración. Si además sorprendes con una vuelta a Barrio Sésamo, seguro que a muchos les encantará la idea. Para que os resulte más fácil y podáis verlo, aquí os dejo un excelente video.

En el tutorial veremos cómo decorar cupcakes con los personajes más queridos de nuestro mítico programa de Barrio Sésamo. Es más fácil de lo que piensas, pero hace falta imaginación… de esta manera y para ayudar a que os inspiréis os dejo este video ¿qué os parece?

foto: javacupcake

Dejar respuesta