DIY Cómo hacer un collar de nudos

Hoy os propongo este DIY para crear un llamativo collar de nudos ¿No sabes hacerlo? es mucho más fácil de lo que parece, solo que el resultado final es espectacular. Escoge los colores que más te gusten, para tus looks más atrevidos, para tus looks veraniegos, para tus modelitos de fiestas y para lo que quieras.

En esta ocasión el collar que vemos en el video es más bien morado, pero puedes escoger otro que te llame más la atención como un bonito collar en rojo. Además cuando sepas hacerlo, no te costará nada realizar unos cuantos más para ti o para regalar ¿Te gusta la idea?

A veces con los materiales más insospechados, se pueden crear cosas realmente bellas como estas. Un collar de tela, a base de nudos no es muy complicado pero, en cambio, puede ayudarte con muchos de tus atuendos. Además si te encanta o eres de las que les gusta hacer sus propios complementos, nada mejor que aprender un poco.

collar de nudos

Por esto me encanta compartir con todos vosotros, miles de ideas para renovar vestuario, crear nuestros complementos o aprovechar telas y otros materiales que tengamos en casa. Además estas cosas suelen salir a precios de lo más económicos ya que la mayoría de materiales se suelen reciclar. Si tienes tela o bien una cuerda que no te haga daño en el cuello, puedes crear este fantástico collar.

Como todo, una vez que acabes… siempre puedes añadirle algún abalorio más cosiéndolo o anudándolo. De momento os dejo un video tutorial, donde veremos todos los pasos a seguir para crear este fantástico collar hecho a base de nudos

¿Te encanta crear tus propios complementos? A qué esperas, jugos debajo te dejo el video y luego nos puedes comentar qué tal te ha quedado. Comprobarás que puedes utilizar el collar para diferentes situaciones ¿qué te parece? perfecto para el verano ¿no crees?

foto: boston

Compartir
Artículo anteriorComo decorar cupcakes con los personajes de Barrio Sésamo
Artículo siguienteTutorial diseño uñas para Novia
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta