Idea Baby shower con flores

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os enseñamos cómo realizar este fantástico centro de mesa como un bonito detalle baby shower, para eventos infantiles.

Es muy sencillo de hacer, además se han incluido flores que dan un toque de lo más atractivo al resultado final.

Las flores se pueden combinar, utilizar las que vemos en el video o simplemente cambiarlas todas por unas flores que nos gusten.

jarron-margaritas.jpg

Puedes utilizar las margaritas, estas flores combinan muy bien con otras.. además dan un toque de lo más primaveral a la mesa.

Las margaritas puedes encontrarlas en muchos colore diferentes.. por lo que parecen unas flores perfectas para hacer este bonito Baby shower.

Combina los colores que quieras o añade un solo color.. puede ser en azul, blancas como vemos en el video. En un bonito color celeste, se convertirá en un centro perfecto para bebés..

También puedes hacerlo en color rosa, en color blanco o verde. Estos colores son perfectos para detalles como este.

Es tan fácil de hacer, que podremos realizarlo en unos minutos. Tómate un poco de tiempo para hacerlo y verás qué resultado tan bonito.

En este caso basta con coger unas flores, las que más te gusten, un jarrón de vidrio.. del color que quieras o transparente y por último un poco de cinta decorativa.

Con estos elementos se puede hacer un simpático baby shower perfecto para el evento infantil que quieras.

Introduce las flores en el jarrón o base que hayas elegido. Luego añade un poco de agua, para que estén frescas las flores más tiempo y si quieres que te duren aún más añade media aspirina.

Luego ponemos un bonito lazo, del color que quieras, alrededor del jarrón y listo! De todas formas aquí te dejamos un video donde veremos cómo hacer un hermoso baby shower con estos elementos.

Foto: 2amores.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here