Idea para hacer un marco de fotos reciclado

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejamos una estupenda idea para realizar un estupendo marco de fotos. Recuerda que en otras ocasiones hemos hablado de algunas soluciones decorativas como pintarlos, enrollarlos con cinta o añadirles algún elemento decorativo.

En esta ocasión vamos a hacerlo nosotros mismos a partir de un elemento que conocemos todos, el plástico. Sí señores, vamos a reciclar plástico y va a salir un estupendo marco de fotos.

¿Cómo hacerlo? Pues la técnica es bastante sencilla una vez vista, pero lo dejamos para el video! Ahora te comentamos que se ha hecho a partir de botellas de refresco, con ayuda de unas tijeras o un cúter y un poco de paciencia.

marco.jpg

De esta manera, cortando  y recortando, se va a crear un estupendo marco para fotos. Puedes hacerlo en el color que quieras, así escoges una botella u otra que tengas en casa.

Es una buena técnica para reciclar todas esas botellas y así no tener que tirarlas. De todas formas si las tiráis ya sabéis que en qué cubo hacerlo.

Me encanta a prender cosas nuevas para reciclar, así contribuimos para con el medio ambiente y además tenemos un práctico marco para fotos.

Es muy fácil y una manualidad que puedes enseñar a los pequeños. Una vez acabado siempre podemos poner la foto que más nos guste y decorar el dormitorio, el salón o el espacio que más te guste.

Como hemos comentado anteriormente, aquí os dejamos el video con el tutorial paso a paso… donde nos explican como hacer este fantástico marco de fotos.

Video: youtube.com

 

1 Comentario

  1. como se hace????es hermoso el porta retrato y las cortinas con este metodo pero necesito seber como lo hacen ¿¿donde puedo ver el video de la tecnica????

Dejar respuesta