Consejo para limpiar superficies de granito

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os dejamos un estupendo truco para limpiar todas aquella superficies de granito que tengáis.

El granito es una solución decorativa fantástica para muchos de nuestros espacios y estancias.

Podemos ver granito en la cocina, por ejemplo en la encimera. Una encimera de granito queda preciosa, pero hemos de aprender a mantenerla para que dure mucho más tiempo.

garanito.jpgTambién podemos ponerlo en el suelo, un piso de granito quedará genial y además dará un toque de lo más natural a nuestras casas.

Me encanta la decoración natural, para ello solo tienes que incluir elementos como la madera, en este caso la piedra que pueden ser muchos tipos de ella, el bambú, el cristal..

Si a todo esto añadimos algunas plantas quedarán geniales, rincones muy bellos y frescos. Pero la piedra, al igual que todos los materiales, también hemos de cuidarla.

Así con el paso del tiempo no perderá sus propiedades. Nosotros podemos tener superficies de granito muy brillantes y suaves, pero estas no dejan de ser piedra.. por lo que algunas cosas no les van bien a la larga.

Ciertos productos agresivos o bien el exceso de agua, son agentes que no les hace nada bien a los suelos y superficies de granitos y piedra en general.

Recuerda que si vas a fregar o a limpiarlos de algún modo, evita el exceso de agua y productos con químicos agresivos.

Busca siempre métodos a base de artículos específicos para la limpieza de la piedra o si no busca trucos caseros..

En la casa con un poco de jabón y agua, puedes dar a tus superficies más brillo y recuperar la belleza que tenía.

Aquí os dejo este video que he visto, que nos ayudará a limpiar las superficies de granito.

Foto: manuncios.com.mx

Video: youtube.com

Dejar respuesta