Mesa auxiliar de palet reciclado

Buenos días amigos, en el espacio de hoy te contamos cómo hacer una estupenda mesa auxiliar, que nos servirá en muchos casos.

Siempre hemos de tener una mesa auxiliar en casa, para cualquier cosa, pero esta me llama mucho la atención porque está fabricada a base de palets.

En muchas ocasiones hemos hablado de cómo hacer algún mueble o complemento, para nuestro hogar, a base de palets.

mesa-palet.jpgEn esta ocasión os mostraremos cómo hacer una bonita mesita auxiliar, con un palet reciclado.

Para ello tan solo has de hacerte con una lijadora, un poco de pintura, destornilladores, cuatro ruedas o topes para no dañar las superficies y listo.

Es muy sencilla de hacer, sobretodo si te gusta trabajar con madera.. pero para aquellos que no sean amantes del bricolaje, es algo sencillo que será de lo más útil y funcional.

En esta ocasión se ha cogido un palets, ha sido bien lavado y quitado de impurezas. Luego hay que lijarlo bien, así eliminamos posibles astillas y lo preparamos para dejarlo muy suave.

Una vez lijado, elimina los restos de serrín.. ya es hora de pintarlo en el color que nos guste. Puedes echar desde barniz, hasta pintarlo de otro color que te guste.. como aquí que lo vemos en blanco.

Antes de pintar añade un sellador para madera, ya que esta es porosa y así tendremos un acabado liso. Luego pinta y por último da una capa de barniz o cola para conseguir un poco de brillo.

Para acabar puedes incorporarle unas ruedas, así podremos moverlo tranquilamente. Os dejo un video explicativo para saber cómo se hace esta fantástica mesa auxiliar.

Foto: youtube.com

Dejar respuesta