Idea para construir un terrario

0
1352

Buenos días amigos! algo que me encanta es decorar con terrarios, sobretodo para hacerlos nosotros mismos.

La idea de decorar con terrarios es sencillamente introducir un poco de ese mundo verde, que tenemos ahí fuera.. para llevarlo a nuestros pisos y viviendas.

Los terrarios pueden ser grandes o pequeños, podemos comprarlos o hacerlos nosotros mismos. En tal caso puedes elegir muchas formas de hacerlo, decidir tu mismo el diseño y los componentes que conformarán el terrario.

terrario.jpg

Esta solución decorativa es perfecta para decorar casi todo tipo de ambientes.. sobre todo los rústicos y modernos a los cuales queramos añadir un toque de frescor.

Dentro de los terrarios se pueden introducir una gran variedad de plantas y flores, y con ellas y el color se puede decorar.

Por ejemplo poner algunas hierbas aromáticas en la cocina, o plantar unas bonitas flores para tenerlas en el salón.

Puedes hacer un terrario como centro de mesa, para colgarlo del techo, de la pared o ponerlo en el rincón favorito de la casa.

Como antes te comentamos, los terrarios también podemos hacerlo nostros.. de hecho alguna vez hemos hablado de ello.

Hoy os dejamos otra idea más que he visto, así tendremos donde escoger. En el video que os dejo muestran cómo hacer un estupendo terrario de la manera más sencilla.

Es muy fácil hacer uno, dependiendo el modelo claro, pero con un poco de tierra, abono, agua y algunas semillas o plantas.. quedará genial.

Además puedes añadirle conchas o bien trozos de piedra y musgo para que tenga un aspecto de lo más atractivo.

Con todo esto ya tenemos un terrario para decorar nuestro hogar. Si quieres aprender a hacer uno, aquí te dejo un buen video.

Vídeo: youtube.com

Foto: botanyfactory.com

Dejar respuesta