-

Idea para construir un terrario

Buenos días amigos! algo que me encanta es decorar con terrarios, sobretodo para hacerlos nosotros mismos.

La idea de decorar con terrarios es sencillamente introducir un poco de ese mundo verde, que tenemos ahí fuera.. para llevarlo a nuestros pisos y viviendas.

Los terrarios pueden ser grandes o pequeños, podemos comprarlos o hacerlos nosotros mismos. En tal caso puedes elegir muchas formas de hacerlo, decidir tu mismo el diseño y los componentes que conformarán el terrario.

terrario.jpg

Esta solución decorativa es perfecta para decorar casi todo tipo de ambientes.. sobre todo los rústicos y modernos a los cuales queramos añadir un toque de frescor.

Dentro de los terrarios se pueden introducir una gran variedad de plantas y flores, y con ellas y el color se puede decorar.

Por ejemplo poner algunas hierbas aromáticas en la cocina, o plantar unas bonitas flores para tenerlas en el salón.

Puedes hacer un terrario como centro de mesa, para colgarlo del techo, de la pared o ponerlo en el rincón favorito de la casa.

Como antes te comentamos, los terrarios también podemos hacerlo nostros.. de hecho alguna vez hemos hablado de ello.

Hoy os dejamos otra idea más que he visto, así tendremos donde escoger. En el video que os dejo muestran cómo hacer un estupendo terrario de la manera más sencilla.

Es muy fácil hacer uno, dependiendo el modelo claro, pero con un poco de tierra, abono, agua y algunas semillas o plantas.. quedará genial.

Además puedes añadirle conchas o bien trozos de piedra y musgo para que tenga un aspecto de lo más atractivo.

Con todo esto ya tenemos un terrario para decorar nuestro hogar. Si quieres aprender a hacer uno, aquí te dejo un buen video.

Vídeo: youtube.com

Foto: botanyfactory.com

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...