Cómo hacer un centro de mesa con globos paso a paso

0
4174

¿Quieres sorprender con un centro de mesa original? Te contamos cómo hacer un centro de mesa con globos paso a paso. No te costará nada (ni a ti ni a tu bolsillo).

Seguro que tienes un montón por casa y si no, cerca de casa habrá una tienda (o más de una) donde los puedas encontrar. Y es que, los globos son tan fáciles de encontrar y tan asequibles (en cuanto a precio) que parece mentira que con ellos se puedan conseguir resultados tan bonitos. Hace no mucho os contábamos cómo hacer una flor con globos para el día de la madre, pero hoy nos centramos en las fiestas infantiles y en los eventos. ¿Cómo? haciendo un centro de mesa con globos. ¿Te animas? ¿probamos?

Un centro de mesa con globos ¿por qué?

Con estos elementos tan sencillos puedes hacer corazones, flores, perritos y muchas formas más. Tan solo hace falta tener las nociones básicas sobre cómo se hacerlo. Y os aseguramos que no es nada complicado. También son elementos estupendos para hacer centros de mesa, y es en eso en lo que nos vamos a centrar hoy. Además, hay de un montón de tamaños y colores por lo que podremos hacer una gran variedad de centros de mesa con globos.

Si tienes próximamente un evento donde quieras sorprender a los invitados (tanto niños como adultos) opta por hacer varios centros de mesa con globos. ¡Es la opción más económica!

Un centro de mesa con globos para una fiesta infantil

Si queréis ganaros las sonrisas de todos los niños de la fiesta, ¿qué mejor que combinar el centro de mesa con globos y golosinas? La verdad que es una de las ideas más fáciles de llevar a cabo. Coge un frasco grande de cristal, llénalo de lacasitos, caramelos o piruletas y clava en ellos tres globos con un palo rígido (como en la segunda fotografía). ¿Otra idea? si el plan es ver una película, coloca las palomitas en la ‘cesta’ de un globo aerostático formado por un globo, cuatro palillos y un envase para cupcakes (como en la tercera imagen) ¿Lo mejor? para hacer estos centros de mesa, no necesitas que los globos sean de helio, así que podrás utilizar tus propios pulmones y ¡listo!.

centro de mesa con globos fiesta infantil

Centro de mesa con globos para comunión

Es uno de los días más especiales para ellos y para ellas. Te proponemos hacerlo todavía más especial y sorprendente con un centro de mesa personalizado. Utiliza sus colores preferidos y decora los globos con algunas cintas de colores. Haz algunas formas en cartulinas (unos balones, unas mariposas, una luna…) y cuélgalas de las cuerdas de los globos. Globos que, por cierto, tendrán que ser de helio para poder mantenerse suspendidos. Por último, átalos en un soporte original. ¿Cómo cual? Haz una valla de madera como la de la fotografía. Puedes hacerlo con palillos o reciclando palos de polos de helado (todos esos que nos hemos comido este verano…).

centro de mesa con globos para comunión
Fuente: babyshowerperfecto

Centro de mesa para bodas o cumpleaños

Si quieres demostrar todo tu amor a alguien (en un cumpleaños o en una boda), haz un centro de mesa con globos transparentes y llénalos de corazones de papel. Llena también la cuerda de corazones y átalos al centro de mesa que había anteriormente.

centro de mesa con globos

Cómo hacer un centro de mesa con globos paso a paso

Y después de que hayamos recopilado algunas ideas para vuestra inspiración, aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo se hace paso a paso. Para que podáis ir parando el vídeo y haciéndolo, cada uno, a vuestro ritmo.

Un centro de mesa para fiestas o bautizos

Centro de mesa para fiestas infantiles


Como veis, no hace falta mucha maña para conseguir un fantástico centro de mesa con globos. De hecho, muchos de los ejemplos que os hemos dado no requieren de globos con helio. Así que, ¡más baratos y fáciles no pueden ser! ¡Estamos deseando ver los resultados! Podéis compartir vuestras creaciones en nuestras redes sociales. Y si quieres más inspiración aquí te dejamos estos 11 centros para el otoño y estos centros para cumpleaños. 

Dejar respuesta