Día de la Madre: cómo hacer flores con globos

Una manualidad muy sencilla para quedar bien el día de la madre y demostrar todo el cariño hacia ellas. Aprende a hacer este DIY tan asequible, no te llevará mucho tiempo y, ¡el resultado te sorprenderá!Se acerca el día de la madre y tenemos la oportunidad de regalarle una manualidad muy especial, porque regalar flores es una de las cosas más bonitas de este mundo, y más aún cuando estas flores no se van a marchitar. Aprende a hacerlas y sorprende el día de la madre con este diseño tan especial.

Materiales

Globos pequeños de colores

Cinta de arreglos florales

Alambre

Pinza

Cinta adhesiva

Tijeras

Cortamos el alambre para el tallo y lo doblaremos por la mitad para que tenga consistencia. Cogeremos uno de los globos y le cortaremos la boca. Introduciremos el globo en el alambre  y lo estiraremos, lo sostenemos estirado y lo pegamos con cinta adhesiva para que no se mueva.

Cogemos la cinta de arreglos florales y la envolvemos alrededor de los alambres para que quede el tallo perfectamente definido. Si nos sobra al final podemos recortar. Haremos lo mismo con el resto de los globos.

flor DIY

 

flor DIY

Cogemos uno de los globos que hicimos y estiramos el alambre y a su vez el globo, de esta manera se irán formando los pétalos de la flor. ¡Es muy sencillo y divertido!

Una vez tengamos todos los pétalos hechos, vamos a ir colocándolos en forma de flor. Lo más importante es que todos los alambres queden bien unidos y sujetos. Para finalizar, cogemos la cinta verde y envolvemos todos los tallos para que la flor quede bien sujeta. ¡Listo!

flor DIY

flor DIY

El resultado como veis queda muy natural y podemos hacer más de uno para que quede más bonito. Aquí os dejo el vídeo, ¡ponedlo en práctica!

Vía|ManualidadesparaTodos

Dejar respuesta