DIY: Idea para hacer pendientes de aro forrados

Aquí os dejo esta idea para hacer unos pendientes de aro forrados, ideales para lucir durante la primavera y el verano. Puedes cambiar el color y hacerlos en rojo, verde, negro y añadir otro tipo de abalorios. Este video no es más que un ejemplo de lo que se puede hacer con unos pendientes de aro y un poco de imaginación.

¿El resultado? Unos pendientes que puedes llevar con un vestido, una bonita camiseta, una falda o cualquier otra prenda que combine bien con el color. Este verano puedes lucir colores más atrevidos y este complemento puede ser perfecto para algunos de tus looks. Si te animas a hacer estos aros, aquí te dejo el tutorial.

En el video se pueden ver los pasos a seguir y los materiales que hay que utilizar, para hacer los pendientes de aro forrados. Algunos de los materiales son cuerda de nylon, del color que más te guste, abalorios en forma de lágrimas o gotas, además necesitarás un par de ganchos metálicos para pendientes, tijeras, hilo de acero o unos pendientes de aro y un mechero, entre otras cosas.

pendientes

Se comienza cortando el hilo de acero, con la medida oportuna, y añadiendo algunas cuentas metálicas y los ganchos para las orejas. Después, con ayuda del nylon, se va forrando todo el hilo de acero; esto se hace a través de nudos cuadrados, si no sabes hacerlos, en el video lo explican muy bien. Con esta técnica se va forrando todo el pendiente, intercalando con los abalorios.

Cuando sea necesario añadir un adorno, mete éste a través de la cuerda y sigue forrando y así hasta llegar al siguiente abalorio. En el video podemos ver claramente como hacerlo, es muy fácil.  Se pueden alternar diferentes tipos de adornos o en diferentes colores ¡Espero que la idea en general os guste!

foto: justbblog

 

2 Comentarios

Dejar respuesta