DIY: Cómo renovar una camiseta

camiseta

Hoy os dejo una idea para aprender a renovar cualquier camiseta en pocos pasos. Para no liarnos mucho, os dejo el video donde verás todos los pasos a seguir. Este video, que encontrarás en el link de abajo del todo, no está en español.. pero basta ver las imágenes y aprender a dar un nuevo look a esa prenda.

Si tienes una camiseta que no te pongas ya o no te guste, siempre puedes cambiarla un poco o un mucho. En este video aprenderás a dar un nuevo aspecto a una camiseta de manga corta, algo ancha. Con unas tijeras y siguiendo los pasos, en poco tiempo obtendrás algo realmente diferente.

Lo primero que tienes que hacer es recortar el cuello de la camiseta, entero. Después, con cuidado, recorta ambas mangas de la prenda; intenta seguir la costura de las mangas y hacer un corte limpio. Ponte de vez en cuando la camiseta, para ver como va quedando; si piensas que has de hacer el escote más grande, aprovecha y ayúdate de las tijeras para eliminar tela.

camiseta

Después da la vuelta a la prenda y en la zona de la espalda, deberás hacer una serie de cortes horizontales. En el video muestran muy bien como hacerlo, poco a poco.. y recuerda que puedes ir probando la camiseta, de vez en cuando para ver como está quedando.

Lo suyo es que, vayas cortando algunas tiras de la propia camiseta que puedes sacar de las mangas que recortaste. Luego estas tiras las puedes utilizar para embellecer las zonas centrales de las rajas que hemos hecho en la parte de la espalda. Parecerán bonitos lazos y la camiseta queda estupenda, desde luego que no parece la misma que al principio. Espero que la idea os guste tanto como a mi, un saludo a todos nuestros lectores.

foto: movievideo

Ir arriba