Cupcakes de canela y merengue

Seguro que te encantan los cupcakes tanto como a mi, por ello hoy os dejo una deliciosa receta que puedes hacer fácilmente en casa. Si te has iniciado en este mundillo tan dulce o ya tienes un poco de práctica, puedes probar a realizar esta receta. Sobretodo para los más golosos, la canela y el merenguen hacen una extraordinaria combinación.

Para hacer esta receta, os dejo un video estupendo donde veremos los pasos para ello. Recuerda que debes precalentar el horno y además tener a mano algunos ingredientes como nuez moscada, bicarbonato sódico, levadura, harina, canela, algunos recipientes, una batidora para hacer la mezcla; además necesitarás azúcar, manteca, huevos, un poco de esencia de vainilla, entre otros ingredientes.

Para asegurar que la receta quede perfecta y tus visitas encantadas, aquí te dejo un video. En el veremos los pasos a seguir para realizar deliciosos cupcakes de canela y merengue. Si no te gusta el merengue, al ser tan dulce, siempre puedes cambiarlo por la nata u otro ingrediente que te guste más.

cupcakes

Una vez que tengas la mezcla hecha, se vierte un poco en cada uno de los moldes para cupcakes. Luego todo esto va al horno, ya precalentado, durante unos 20 minutos o algo menos. Mientras se cocinan, prepara un delicioso almívar con agua y azúcar, hasta ponerlo a punto medio y luego bate dos huevos hasta ponerlos a punto de nieve. Incorpora luego el almíbar y sigue batiendo; por último, cuando estén los pastelitos, ya puedes decorar los cupcakes con mucho merengue y un poco de deliciosa canela.

De chocolate, de nata, de fresa, de vainilla.. hay tantos tipos de estos pequeños pastelitos, que no sabría por cual decidirme primero.. aunque el chocolate me encanta ¡todo hay que decirlo! Muchos de estos cupcakes van decorados, algunos son más sencillos y puedes ver otros como auténticas birguerías. En esta ocasión la decoración es sencilla, basta con un poco de canela.. un ingrediente que dicen que es afrodisíaco, y queda delicioso en muchos dulces.

foto: buildingbuttercream

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here