Cofre hecho con palitos de helado

Aquí os dejo este fantástico cofre, hecho a partir de esos palitos de helados que se suelen tirar cuando se han acabado. Ahora con el calor, seguramente caerá algún que otro helado, así que recuerda que los tipos de palos que lo sujetan, se pueden reutilizar para muchas manualidades diferentes; de hecho este bonito cofre es un ejemplo de lo que se puede fabricar a partir de estos palitos.

Además puedes o no pintarlos, puedes cortarlos o partirlos y puedes pegar cosas sobre ellos.. la verdad es que con un poco de imaginación, este artículo es estupendo para trabajar y realizar muchas cosas. Si quieres saber cómo se hacen estos cofres, aquí abajo os dejo el video donde veremos los pasos a seguir. Cuando acabes, te encantará tener otro para regalar a alguien querido.

Si tienes hijas, es una perfecta ocasión para dejar que guarden los anillos y las pulseras dentro de la caja. Si tienes hijos, puedes dejar que jueguen a los piratas con el cofre y guardar cosas dentro. Es una idea perfecta, también, para regalar a quien tu quieras; además no hace falta que sean los niños los únicos que puedan disfrutar de esta manualidad, los adultos también podemos.. incluso para dar una sorpresa a alguien, con algún detalle metido en su interior.

cofre

Una vez que sepas como se hace la manualidad, puedes hacer otras de diferentes colores o bien decoradas con otro tipo de abalorios. En este caso, el detalle central es una bonita flor.. pero tu puedes poner aquello que más te guste como una cuerda.. Otra idea es pintar los palos en un color diferente o en varios colores.. para hacerlo más alegre.

Espero que os animéis a hacer esta simpática manualidad, aquí os dejo el video con todos los pasos a seguir. Un saludo a todos nuestros lectores y ¡muchas gracias por seguirnos!

foto: pinterest

Dejar respuesta