Decoración para fiestas infantiles con papel craft

0
1554

La decoración para fiestas infantiles es una de las tareas más complejas pero a la vez divertidas de ser padres, tíos o padrinos de un niño pequeño. Hay muchos colores, ideas y propuestas para intentar, y lo mejor es que los niños siempre son muy receptivos, les encanta innovar y divertirse con todo tipo de accesorios.

En el caso puntual de hoy, elegimos un video del canal iMujer Hogar donde se pone énfasis en distintas técnicas para decorar en fiestas infantiles. Los elementos que necesitaremos para seguir los consejos del video incluyen:

La decoración para fiestas infantiles del video comienza con el dibujo de una curva en el papel craft. Cortamos siguiendo la curva y hacemos un diseño simple con el marcador, la idea es que usemos dos trozos de cinta adhesiva para crear un cono y darle un estilo diferente a los sombreros hechos a mano para la fiesta.

Puede crear diferentes sombreros para fiestas infantiles con diseños diferentes. Con un poco de ingenio puedes crear conos divertidos y todavía hay otras ideas.

Ata un globo con cinta y pásala por el extremo del cono. Luego pega el globo al cono como si se tratará de la cara de una persona. Si los globos están inflados con helio entonces se irán hacia el techo y puedes tenerlos bellamente decorados con los sombreritos de cono en papel craft

La idea de iMujer Hogar es poco habitual, pero muy divertida si piensas en las opciones puntuales para decorar fiestas infantiles de manera casera. No pierdas tiempo y dinero, pon manos a la obra y usa tu imaginación para crear las mejores decoraciones infantiles que mejor te representen y que sirvan para darle un estilo único a tu hogar cuando quieras lograr que las fiestas infantiles sean inolvidables.

Dejar respuesta