Cabeceros de estilo natural para la cama

Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos un poco a cerca de la decoración  de dormitorios, concretamente de los cabeceros para las camas.

Si deseas cambiarlos porque ya estás un poco harto de la misma decoración, hoy te proponemos que les des un toque diferente o bien los sustituyas por otros nuevos o restaurados.

Como me encanta la naturaleza y me gusta mucho complementar la decoración de mi hogar con ella, hoy os dejo aquí algunas ideas que os ayudarán a añadir un cabecero, para la cama, de tipo natural.

cabecero.jpg

Nada de plástico u otros materiales…. puedes elegir elementos como la madera, el bambú, el ratán.. siempre fibras naturales.

Si quieres reducir gastos, no es necesario que compres los cabeceros.. puedes hacerlos tu mismo.

En otras ocasiones hemos hablado de los palets y sus múltiples funciones, pues bien siempre puedes coger uno o varios palets de madera y restaurarlos. Quedarán perfectos para la cama.

Otra idea es tomar algunas tablas de madera y disponerlas de forma horizontal, una bajo otra. Esto no solo añadirá un toque original a la habitación y servirá a modo de cabero.. si no que también se convierte en una estupenda repisa para poner libros, lámparas y otras cosas de gran utilidad.

Si te gusta el bambú, puedes poner unas cañas de manera vertical. Adhiérelas utilizando pegamento y cuerda rústica. Dará a nuestro espacio un toque muy curioso y atractivo.

La forja es algo muy hermoso y que compartirá todos nuestros gustos por una decoración cálida y rústica. Puedes comprarlos.

Si quieres hacerlos tú, también puedes utilizar la piedra como elemento natural y decorar con ella el cabecero de tu cama.

Como ves tienes muchas ideas al alcance de tu mano.

Foto: artnature2012.wordpress.com

Video: youtube.com

Ir arriba