Flores de papel con hojas de libreta

Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos de cómo hacer una hermosa flor de papel, utilizando para ello hojas de libreta!

Más que explicarlo, mejor os dejamos un video donde podremos tomar nota de cómo realizar esta simpática flor!

Seguro que tienes una libreta con hojas de cuadrados, todos hemos tenido alguna vez y son fáciles de encontrar en tiendas como la de los chinos.

flor-papel.jpgHaciendo las flores con este tipo de papel, quedarán de lo más curiosas y podremos decorar muchas cosas con ellas.

Me encanta decorar con flores y aprender nuevas técnicas y adquirir ideas e inspiraciones interesantes!

He visto este tutorial y me gustaría compartirlo con todos vosotros, para aprender a hacer esta linda flor. Me da mucha curiosidad porque la flor se ha hecho con hojas de libreta y las que se suelen ver son de otro estilo.

De esta forma añadimos un toque distinto y original a la flor de papel. Además veremos como, en el centro de la misma flor,   han colocado un artículo de color que puede ser una chincheta, un prendedor, un botón o un abalorio que te guste.

De esta manera damos al conjunto el toque final, más atractivo y original. Así podemos decorar libretas, prendas de vestir, zapatos, complementos.

También podemos hacer hermosas guirnaldas, basta con enlazar las flores a través de una cuerda.

Ideal para cualquier tipo de decoración como eventos infantiles, puedes poner la guirnalda de un lado a otro de la pared, o del techo.

La verdad es que es una flor de papel bastante llamativa! Recuerda que la técnica la puedes emplear también con otro tipo de papel que no sea de libreta.

Foto: the-occasional-chair.co.uk

Video: youtube.com

Ir arriba