Renueva tus macetas con mosaicos

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os animamos a decorar todas vuestras macetas, todas aquellas que tengáis decorando los espacios y que ya estén algo deterioradas.

Es una muy buena forma de renovar su aspecto cuando ya nos hemos cansado del que tenían, cuando deseamos renovar la decoración de su entorno y dejen de combinar o bien porque ya estén deterioradas.

Por ello hoy les proponemos que hagan mosaicos en sus macetas, como método de renovación y decorativo.

macetea-manualidad.jpgCon un resultado de lo más atractivo, podemos hacerlo nosotros mismos, si disponemos de un poco de tiempo y paciencia.

Una vez decoradas y secas, podemos utilizarlas para ubicarlas en cualquier zona del jardín o del patio, también de la terraza o incluso en el interior de nuestro hogar.

Necesitarás algunos materiales como una maceta, baldosas de cerámica, una esponja, un paquete de lechada de arena.. entre otras cosas.

La lechada, para aquellos que no lo sepan es lo que vemos entre azulejo y baldosas, es lo que lo separa. Normalmente podemos comprarlo en ferreterías para rellenar estos espacios, pues ahora lo vamos a utilizar para rellenar los espacios del mosaico.

Si te animas a realizar esta actividad, obtendrás unos resultados de lo más atractivos y podrás realizar la decoración de tus estancias.

Para asegurarnos de obtener el resultado ideal, aquí os dejamos un video donde nos explican como hacerlo.

Ya verás que, a pesar de tantos artículos para utilizar, el trabajo no es tan complicado como puede parecer.

Esperamos que les guste y se animen a decorar algunas de las macetas que tienen en casa. Incluso al final, puedes pintarlo del color que quieras, así tendremos de diferentes estilos.

Foto: fieltro.net

Video: youtube.com

Ir arriba