Renueva tus almohadones

Buenos días amigos! en el espacio de hoy te contamos cómo renovar el aspecto de nuestro hogar, cambiando el look a algunos de nuestros almohadones.

Ya sabemos, porque en muchas ocasiones hemos hablado de ello, que es fácil renovar el look de cualquier estancia. Esto es así, si recurrimos a los textiles..

Cambiando un poco las cortinas, las colchas.. añadiendo una alfombra o incorporando texturas nuevas a la estancia, obtendremos looks verdaderamente atractivos.

almohadones.jpg

Hoy os dejamos con la idea de cambiar los cojines y almohadones de nuestro hogar, pueden ser del salón, de la terraza, de la habitación de los niños.

No es necesario deshacernos del relleno, simplemente puedes cambiar el exterior o añadir figuras nuevas.

Si decides conservar la tela, por qué no bordar algo sobre ella? Puede ser el nombre de tu hijo, un pequeño búho, el nombre de tu pareja, una frase cariñosa, una flor..

Utiliza los hilos adecuados para que te dure mucho más tiempo. Otra forma de cambiarlos será con pintura apta para tela.

Procura obtener una pintura específica en los colores que más te gusten y realizar un bonito diseño. Incluso puedes pasar el diseño que hagas previamente, con un molde.

También podemos adherir cosas como abalorios, conchas, piedrecitas… con un poco de silicona podrás hacer maravillas con los almohadones y estos incrementarán la belleza de la decoración.

Por último te comentamos que puedes hacer un nuevo forro tu mismo, hay cientos de ideas que puedes tomar o pensar.

Puedes reciclar camisas que tengas y hacer con ellas nuevos forros para los cojines, también otras telas que hayas guardado y te gusten, puedes hacer con ellas un envoltorio muy fácil colocando siempre una cremallera para que luego se laven fácilmente.

Aquí os dejamos este video con fotografías de almohadones para que te sirvan de nspiración!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here