El mar en una botella ¡una decoración muy original!

Hoy vamos a hacer una decoración muy original y sencilla de hacer. Se trata de hacer el mar en una botella, tan sencillo como colorante azul y un poco de arena, y es que hoy en día con muy pocos materiales podemos hacer cosas estupendas que nos servirán para decorar el rincón de nuestra casa que elijamos. 

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • Botella transparente
  • Aceite transparente de bebé
  • Colorante azul
  • Arena
  • Pegatinas de peces

mar

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer es llenar la botella de agua, una vez llena échale el colorante azul, cuanto más eches, más azul se quedará el agua, así que pon el colorante adecuado para el tono de azul que quieras conseguir. Agita bien la botella para que se impregne el color en el agua.
  2. A continuación vierte la arena (puedes conseguirla tu mismo en la playa o puedes comprar bolsitas en las que viene arena artificial), se irá bajando al fondo poco a poco, puedes remover un poco para que baje con más facilidad.
  3. Cuando la arena se haya estabilizado vierte el aceite transparente y remueve un poco la botella.
  4. Ahora ponla en la posición que quieres que se quede para decorar, en vertical o en horizontal. Cuando esté lista pégale unas pegatinas de peces o de los motivos que más te gusten, y que estén relacionados con el mar, claro.

Este mar tan peculiar, además de decorar, también es ideal para regalar. Por ejemplo, si haces un viaje y vas a la playa, puedes recoger un poco de arena y hacer tu pequeño mar para regalárselo a alguien como recuerdo del viaje. Es un detalle muy bonito, además ya sabes que cuando lo hacemos nosotros mismos el valor sentimental aumenta. Es muy sencillo de hacer así que no lo dudes ¡y ponte manos a la obra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here