Trucos para quitar manchas de grasa en la ropa

Todas nos hemos visto con la situación de la ropa manchada con grasa. Y también con los intentos de quitar manchas de grasa en la ropa sin lograrlo. Pero ahora comprobarás por ti misma que sí se puede. Porque con estos trucos para quitar manchas de grasa en la ropa, tu ropa lucirá como nueva y no tendrás que descartar la misma porque luce mal manchada de grasa.

trucos para limpiar manchas de grasa
Fuente: Canal TVC

Trucos para quitar manchas  de grasa con talco

Este es uno de los trucos para quitar manchas de grasa más usados porque es muy fácil de limpiar la prenda con el mismo. Para ello en cuanto notes la mancha de grasa pasa por encima de la misma un poco de papel toalla o absorbente para que el mismo adhiera la grasa que aún no está fijada en la tela. El siguiente paso es cubrir la mancha con talco para bebé, y luego de que el mismo se fije a la mancha se retira con una cuchara suavemente, luego toma un cepillo de dientes y con movimientos circulares limpia la mancha y termina lavando la prenda sola. No lo hagas en ropa fina que se arruina al contacto del cepillo

Trucos para quitar manchas de grasa con jabón

Con este truco para quitar manchas se puede retirar aquellas que no están muy fijadas a la ropa y es perfecto para la ropa fina como la que está hecha de seda. Lo que hay que hacer es lavar la zona de la mancha a mano usando un poco de jabón del que usas para bañarte. Este es un jabón suave pero sus componentes permiten que puedas retirar la mancha con lavar suavemente la prenda frotando luego de aplicar el jabón y lavar con agua abundante.

Trucos para quitar manchas de grasa paso a paso


Y si estos no te convencen debes probarlos, pero aún tenemos más trucos para quitar manchas de grasa en la ropa, porque en el siguiente vídeo que te mostramos podrás encontrar más formas de devolverle su apariencia original a la ropa quitando las manchas de grasa que sabemos suelen ocurrir y fijarse a la misma, pero ahora podrás quitar tan fácil.

Dejar respuesta