Laca de uñas más duradera. Truco casero para que aguante más tiempo

laca de uñas

¿Quieres que tu laca de uñas te dure más tiempo? Aquí te dejo un buen truco casero para ello. No se a vosotras, pero a mi me dura bastante poco la laca de uñas. Es cierto que todo esto es muy relativo. Dependiendo de la calidad de la laca, dura más o menos. También influye la cantidad de capas que te pongas, si mojas las uñas (fregando o en cualquier otra actividad) 

Yo tengo pocas lacas de uñas de buena calidad. Como me gustan muchos colores, las suelo comprar más económicas y así tengo más. Eso sí, un buen truco casero que utilizo es añadir una capa final transparente de endurecedor. Es fácil, pinta tus uñas. Comienza por el centro y luego los lados. Deja secar y añade una segunda capa si es necesario. Cuando sequen bien, aplica una capa transparente de endurecedor.

laca de uñas
Fuente: Courtney Rhodes

 

De esta forma no solo te va a durar mucho más tiempo la laca en las uñas, también ayudarás a fortalecer tus uñas. Las mías son bastante blanditas, pero me encanta dejármelas largas, por ello siempre tengo algún endurecedor a mano. Esto basta para que te duren aún más tiempo pintadas. Pero de todas formas, además de este truco casero, te dejo un vídeo a seguir.

En el tutorial explican más formas de que te dure la laca de uñas. Los trucos caseros son buenos en general, siempre es estupendo tener alguno bajo la manga. En esta ocasión quiero compartir contigo estos trucos, de esta manera no se descapará la laca de uñas tan fácilmente. También se me viene a la cabeza otro buen truco. En esta ocasión pinta tus uñas y cuando estén secas (con endurecedor o no) mételas bajo el grifo unos minutos. Deja que el agua fría corra entre las uñas unos minutos. Esto fortalecerá aún más la pintura. ¿Qué trucos utilizas tu?

Ir arriba