Tarjetas navideñas 3D paso a paso

tarjetas navideñas 3D

Es cierto que con la llegada de internet, las tarjetas navideñas perdieron mucho de su encanto. Pero para quienes disfrutamos de los detalles, ahora podremos sorprender a los amigos y parientes enviando un detalle hecho por nosotros que les encantará, nada menos que tarjetas navideñas  3D que aprenderás hoy paso a paso con la sugerencia que te tenemos.

tarjetas navideñas 3D
Fuente: Detallitos Estrella

Qué necesitas para hacer tarjetas navideñas 3D

Tan bonitas como las de la imagen te quedarán tus tarjetas navideñas 3D, así que comienza a reunir lo siguiente para hacerlas y quedar muy bien con todos los amigos. Necesitarás cartulinas de colores, cinta navideña de 2 cms de ancho, perlas continúas rojas, greca dorada, estrellas de color dorado y plateado, un rótulo de Feliz navidad, silicón líquido, pegamento en barra, papel oropel en color dorado. En realidad no tendrás que gastar mucho dinero porque todos estos detalles son baratos y quizá hasta tienes en casa porque haces siempre manualidades.

Cómo hacer tarjetas navideñas 3D

Para que puedas emprender este proyecto de hacer tarjetas navideñas en 3D, no tendrás que liarte ni invertir mucho tiempo, aunque claro como sucede con todo proyecto que emprendemos  de manualidades, tienes que ser paciente para los detalles que haces por primera vez, pero el resultado te gustará y no lo dudes se verán tan bonitas como las de la imagen que ilustra esta entrada.

Vídeo paso a paso para hacer tarjetas 3D

En este práctico y muy instructivo vídeo paso a paso para hacer tarjetas navideñas 3D, encontrarás las instrucciones sobre cómo cortar el papel para hacer el árbolito en 3D que miras en la tarjeta y para hacer todos los detalles de la misma. Es una forma fácil de intentar algo que sale muy bonito y que es muy original.

Ahora ya no tendrás que comprar tarjetas porque podrás enviar a los amigos, un saludo navideño tan original y colorido que además tiene el detalle de estar hecho por ti misma ¡comencemos a hacer tarjetas navideñas! sabemos que te gustarán mucho y por ello ve reuniendo suficiente papel porque vas a desear enviar a todos para que admiren tu arte.

Ir arriba