Receta de Navidad: Postre de fresas con crema

Esta deliciosa receta de Navidad, es un postre estupendo, para las próximas Navidades 2015 Si buscas un postre delicioso y jugoso, apuesta por unas estupendas fresas rellanas de crema. La crema puede ser la que más te guste. La nata queda deliciosa con las fresas, además simula perfectamente la barba de Papá Noel ¿Quieres probarla?

Realmente, esta receta de Navidad, es muy sencilla de hacer. Esto me gusta, porque siempre se va con prisas durante la época navideña. Muchos de nosotros damos vueltas a la cabeza pensando qué poner en la mesa, para los comensales. Postres, platos especiales, detalles, bebidas…. pero claro a veces no se dispone del tiempo necesario para preparar todo.

receta de navidad
Fuente: [email protected]

Si no tienes tiempo, busca alguna receta de Navidad fácil, tan fáciles y sencillas como las que te dejo. Fresas rellenas de una exquisita crema. En conjunto, dada la decoración, parece que son pequeños Papá Noel que han venido a visitarnos. Seguro que les encantará a tus seres queridos e incluso a los niños. Si quieres aprender a realizar esta receta, aquí abajo dejo el vídeo.

En el vídeo podrás ver paso a paso como se hacen estas deliciosas fresas. A mi me encanta esta fruta, sobretodo cuando vienen dulces y sabrosas. El color rojo es perfecto para la época de Navidad, es un color más que clásico. Por ello si añades rojo a la mesa, también estarás decorando… fíjate qué gracia. Con a comida se puede decorar, es obvio y encantador.

Puedes servir las fresas en una bandeja, en conjunto. También puedes servir, esta receta de Navidad, en pequeños platos individuales. Lo suyo es que al sacarlas, tus invitados las vean enteras por lo que no las metas en vasos o cuencos. La gracia es ver cómo parecen pequeños Papá Noel. Así que si buscas recetas fáciles de hacer, para la próxima Navidad 2015, aquí te dejo este vídeo con unas deliciosas fresas con crema ¿Te gustan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here