DIY Cómo hacer un cojín en forma de donut

Hoy os dejo con un simpático DIY para hacer en casa. Es fácil y sencillo, con un resultado sorprendente… un cojín ¡con forma de donut! esos esponjosos bollos, tan deliciosos de chocolate o de azúcar, ahora pueden estar en el sofá, en la cama o donde los pongas.

Una estupenda idea para dar un nuevo look a nuestros espacios, es añadir color… formas y texturas diferentes a través de los complementos. Estos complementos pueden ser artículos o textiles. Dentro de los textiles es una gran idea y económica, hacernos con fundas nuevas para almohadones y cojines o bien comprarlos.

Pero esta vez aprenderemos un estupendo DIY para crear nuestro propio cojín que, pienso, es ideal para dar un simpático toque a cualquier dormitorio infantil. Los cojines se pueden hacer con muchas formas diferentes, hoy hemos escogido este delicioso dulce para dar color a nuestros espacios.

cojin

En el video tutorial muestran todos los pasos que hay que seguir, junto con los elementos a utilizar, para crear estos fantásticos cojines de forma tan agradable y … rica. Una idea más para decorar espacios aburridos, espacios infantiles o para nosotros mismos si buscas algo original para tu hogar.

Una vez que vemos el video y aprendemos los pasos, es una gran idea crear otro cojín o varios más en forma de donut, pero de diferentes colores o «sabores» Uno de chocolate, otro de azúcar, fresa, vainilla… en fin dulces blanditos que te ayudarán a crear ambientes realmente originales… y NO comestibles.

cojin

Con un poco de maña, un buen relleno, los colores adecuados y algo de ilusión puedes crear este fantástico cojín en tu casa. Seguro que este DIY es más fácil de lo que piensas. Si buscas almohadones o cojines originales, para decorar tu hogar, aquí te dejo con este fantástico video ¿Qué os parece?

foto:  huckleberryprairiecutoutandkeep

Dejar respuesta