Idea original para decorar las uñas ¡con agua!

¿Cansadas de decorar vuestras uñas siempre de la misma forma con un color uniforme?

Hoy os traemos un videotutorial muy sencillo pero a la vez muy original para decorar vuestras uñas ¡con agua!

Pasos para decorar las uñas con agua

Primero aplicamos una capa de base protectora transparente en las uñas, puedes usar perfectamente el que evita que las uñas se pongan amarillas cuando usas esmalte en ellas muy seguido. Si usáis esmalte más de 3 veces por semana, es recomendable usar un protector de uñas.

Cuando esté seco el protector, damos una base de pintauñas del color que más nos guste. En el vídeo se escoge el color azul, pero esto dependerá del gusto y personalidad de cada persona.

Una vez que tengamos todas las uñas pintadas, las dejamos secar y colocamos cinta adhesiva alrededor de cada uña, de manera que cubrimos la piel de alrededor de la uña, para que así no nos manchemos el dedo tanto y no sea difícil quitar el esmalte que se ha quedado en la piel.
Cogemos un pequeño recipiente, y lo llenamos de agua. Cogemos un esmalte de otro color diferente al que nos hemos pintado como base, y dejamos caer una gota en el agua, dejando que se disuelva (aunque hay que tener cuidado y no dejar pasar mucho tiempo).

Después de que se haya disuelto, rápidamente rociamos dentro del agua un poco de acetona (metida en un frasco transparente, en los que introducimos colonia).

Inmediatamente metemos cada uña en el agua y esperamos unos segundos para sacarlo. Podemos ver el resultado del diseño tan original nada más sacar las uñas del recipiente. Este paso lo realizamos con todas las uñas.

Cuando terminemos, retiramos la cinta adhesiva de los dedos y ¡lista para lucir tus uñas!

Si quieres que tus uñas luzcan incluso de una manera más original,¡repite el mismo procedimiento con otro color diferente!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here