Cómo hacer bombones Ferrero Rocher Fácil caseros

Hoy os propongo hacer bombones de Ferrero Rocher de forma casera. NO son los originales, pero muy sabrosos que quedan. Sinceramente es una receta sencilla de hacer, utilizando ingredientes que se pueden adquirir fácilmente o incluso puedes tenerlos ya.

Os dejo un video tutorial para saber los pasos, realmente son cuatro. Sí, en cuatro únicos pasos puedes tener bombones similares a los Ferrero Rocher. No es necesario que los pongas en forma de pirámide, como en algunos anuncios, pero… ¡también puedes hacerlo!

Si te encanta el chocolate, ahora puedes crear fácilmente algunos bombones para recibir a invitados especiales, para una fiesta, evento como un cumpleaños o incluso para una boda. También es una estupenda idea para regalar, si buscas una caja bonita y le añades una nota, regala estos deliciosos bombones.

receta bombones

¿Te gustan los Ferrero? a mi me encanta el chocolate, pero las almendras… me gustan algo menos, aunque curiosamente por separado me encantan. Pero sé que a muchos de vosotros os gustan muchísimo los bombones y oye, si ahora podemos hacer unos similares en cuatro pasos ¡no está nada mal!

Aprovecha y apunta en una libreta estas recetas tan sencillas que intento proponer de vez en cuando, pues ahorran algo de tiempo que se puede invertir en otros asuntos que tengamos pendientes. Si además de vez en cuando tienes un pequeño antojo, puedes hacer estos bombones en cuestión de minutos ¿qué te parece?

Una idea es cambiar el chocolate por otro que te guste más, es una idea pero ya no se parecerán a los Ferrero originales. Bueno, como he dicho antes aquí os dejo un video. En el tutorial nos enseñan a crear estos deliciosos y dulces bombones ¿te animas? como he dicho son solo cuatro pasos y quedarán espectaculares ¿te gustan los dulces? ¿Qué te parecen?

foto: poughkeepsiejournal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here