Cómo hacer un recogido sencillo para fiestas y bodas

Hoy os propongo un recogido sencillo para llevar en fiestas y bodas, con tus looks más elegantes y llamativos. Este recogido es bastante fácil de hacer, en tan solo unos pasos podrás tenerlo… de hecho puedes hacertelo a ti misma sin problemas. Para ello os dejo un video donde aprenderemos cómo realizarlo.

Os comento que este tipo de peinado se puede hacer en casi todo tipo de melenas, aunque recomiendo un cabello que llegue más o menos al hombro. No pasa nada si tu pelo es más largo, siempre puedes darles más vueltas a los mechones o realizar unos bonitos tirabuzones.

Si tienes el pelo corto, otro día os propongo un bonito peinado para aquellas chicas que quieran propuestas para salir de fiesta. A veces es difícil pensar en el tipo de peinado que llevaremos, lo que debemos hacer es saber el tipo de vestido que vamos a llevar y qué largo tenemos el pelo… si es rizado, si es liso. A veces un cabello rizado necesita de más cuidados para que los más rebeldes no se descontrolen.

recogido para novia bajo

Pero no se van mucho más allá los cabellos lisos, también han de ser preparados para crear buenos recogidos, de aquí a que muchas veces tengamos que poner rulos para adquirir más volumen.  En este recogido que hoy os propongo, no hacen falta rulos ni otro tipo de elementos, tan solo un peine adecuado para tu pelo y tus manos.

Por último os recomiendo que decoréis el cabello con algunos preciosos complementos para el mismo. En el video veremos el recogido completo, como se hace paso a paso, pero el resultado final no está decorado. Puedes llevarlo tal cual o bien añadir algunos preciosos adornos que existen como flores, que se llevan mucho este año, alguna diadema, en fin ornamentos para el cabello ¿Qué os parece?

foto: hairstylesweekly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here