DIY collar étnico hecho con una hoja

Hoy os propongo un estupendo DIY donde aprenderemos a fabricar un bonito collar de estilo étnico. Si quieres añadir más collares a tus joyitas, hoy te dejo este video donde veremos todos los pasos y los materiales a utilizar para crear un bonito accesorio. Ideal para verano  y para muchos de tus looks, espero que os guste tanto como a mi.

Si te encanta hacer tus propios complementos, hoy te dejo es DIY donde vemos cómo hacer un bonito collar étnico de la forma más sencilla que te puedas imaginar. Los colores puedes cambiarlos, incluso algunos de los materiales… esto es solo una idea más de las cosas que podemos hacer con un poco de imaginación.

Este tipo de collar ha sido fabricado con una hoja, que puedes encontrar en muchos sitios, con un poco de cuerda para atar en el cuello y algunas pinturas. Las pinturas que se han utilizado en este caso, provienen de lacas de uñas. Trabajar con lacas de uñas está bastante bien ya que las podemos encontrar en muchos colores diferentes. Una cosa que puedes hacer para que no se descascarille y dure más tiempo, es añadir una capa o dos de endurecedor.

DIY collar hecho con una hoja

Puedes utilizar laca de uñas que no te cuesten mucho, además seguro que en casa tienes unas cuantas. Al pintar la hoja ten cuidado de no romperla, en el video vemos un esquema básico por el que pintan la hoja, tu puedes escoger otro diseño que te guste más. La cuerda que va atada al cuello, podrías añadir un enganche metálico… así podrás quitarlo cuando quieras. Aunque si sabes hacer nudos corredizos, no te hará falta ningún enganche y el resultado será estupendo. Como ves es fácil hacer este collar étnico, si te gusta espero que te animes ¿Qué te parece?

foto: simplypearls

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here