DIY Cómo hacer un vestido de una camisa

Hoy os propongo este entretenido DIY donde veremos cómo convertir una camisa de hombre, en un estupendo vestido para mujer. El resultado es bastante corto, el largo será el que tenga la propia camisa… si lo ves muy corto siempre puedes añadir unos bonitos leggins o unas medias con dibujo. El look lo marcas tu misma, yo mientras os dejo este video donde vemos los pasos a seguir.

¿Tienes camisas que no se utilicen? Con este DIY es muy fácil transformarla en un estupendo vestido para tus looks más sexis. El resultado final es un corte con algo de vuelo y manga corta. Al tener botones, puedes abrirlos lo que quieras o necesites. La idea es coger una camisa de hombre y practicar una serie de cortes. En el video tutorial veremos cómo hacerlo. Si te gusta la costura puede que esto ya lo hayas hecho antes.

Tan sencillo como seguir los cortes que nos indican en el video y ya tendremos un bonito vestido, sobretodo para este tiempo queda genial. Si quieres decorarlo un poco más tienes muchas opciones. En el video vemos que le han añadido un bonito cinturón para estrechar la camisa de algún modo y que la cintura se marque, quedando aún más sexi.

DIY vestido de chica

Si escoges ponerte un cinturón, recuerda hacerlo con uno que sea ancho. También puedes cambiar el estilo y añadir uno apropiado para ponerlo bajo el pecho, esto hará que la forma del vestido cambie mucho más. Incluso si escoges un cinturón bajo, que sea más bien de adorno y dejas que caiga a un lado, como si fuera una bonita cinta, también quedará genial.

Con unos taconazos, tendrás un look de infarto; aunque también puedes combinarlo con zapato bajo como unas bailarinas o incluso unas deportivas. Los complementos crearán el look final. Por último no hay que decir que la camisa puede ser del color que quieras y no importa si es de manga larga o corta ¿Qué te parece?

foto: chictopia

Compartir
Artículo anteriorDIY collar étnico hecho con una hoja
Artículo siguienteCómo personalizar un dormitorio pequeño
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta