Cómo hacer una máquina de algodón casera

Hoy os dejo este video donde aprendemos a hacer una máquina de algodón casera ¿te lo crees? Es mucho más sencillo de lo que puede parecer y ¡tendremos todo el algodón que queramos!

Ahora en periodo de Feria, por lo menos desde donde una servidora escribe, vemos algodón de azúcar de diferentes colores… siempre tan pomposos y tan dulces. Me hace recordar cuando era niña, siempre me han gustado. Si eres un amante de este goloso algodón, aquí os dejo la forma de cómo hacer una máquina de algodón de azúcar.

Cuántos de nosotros habremos deseado tenerla para nosotros mismos, pero con alguna información podremos fabricar una de éstas, para tenerla en casa. Además el resultado final no es muy grande, aunque siempre se puede cambiar las proporciones de todo, pero no te ocupará demasiado espacio.

algodon de azucar

De esta forma podrás sacarla de vez en cuando, si haces una fiesta, si tienes hijos y quieres organizar un día infantil… de hecho seguro que tus hijos te lo agradecerán en el alma. Recuerda que no es bueno comer demasiada azúcar así que, aunque tengas esta fantástica máquina para hacer algodón de azúcar, procura utilizarla con moderación jajjaaj

Como he comentado al comienzo del post, en el video de más abajo veremos los pasos a seguir para hacer esta estupenda máquina. Os sigo recordando que es muy fácil de hacer y verás lo que una caja de cartón puede dar de sí. Seguro que nunca pensarías que podrías tener una máquina, de estas características en tu casa, pues bien nos hemos equivocado todos. Es fácil de hacerla, aunque sea más pequeña, es mucho mejor para guardarla y no tenerla siempre por medio.

Si te gusta el algodón de azúcar, no te pierdas el próximo video. Verás qué se puede hacer en unos pasos… así que tomate una tarde para crear este elemento que nos dará todo el algodón de azúcar que queramos ¿te animas?

foto:  href=»http://www.cottoncandymachinewholesale.com/» target=»_blank» rel=»nofollow»>cottoncandymachinewholesale

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here