Cómo hacer una falda lencera

Si quieres aprender a hacer tu propia falda lencera, hoy te dejo un estupendo video donde se ven los pasos a seguir. Este tipo de estilo tuvo mucho auge, se veía por todas partes. Es cierto que para llevar vestidos, faldas o top de estilo lencero o de encaje, hay que tener mucha personalidad.

No todos nos atrevemos a llevar este tipo de estilo aunque, si se sabe llevar con estilo queda realmente bien. Combina tu falda lencera con prendas que mantengan un equilibrio, consigue tu look favorito en pocos pasos ¿Quieres aprender a hacerla?

Si no sabes coser muy bien o crees que no podrás hacerla, te invito a que veas el tutorial. Al ser un video es más fácil quedarnos con la forma de hacerlo… además estaremos viendo el resultado final. En esta ocasión la falda es en color negro, un color elegante y llamativo que puedes utilizar para muchas cosas (es imprescindible tener una falda negra en el armario)

falda lencera

Con el encaje que colocan en la parte inferior, se quiere dar un toque sensual y descubrir, aún más, parte de la feminidad de la mujer. con unos bonitos tacones, esta falda quedará fenomenal. Puedes conseguir un look realmente atractivo, además siempre puedes hacer la prenda en diferentes colores.

En esta ocasión, como he comentado antes, va en color negro… pero puedes utilizar una tela de diferente color… por ejemplo el rojo o el color blanco es preciosos. También podrías utilizar una tela con algún patrón… por experimentar no pasa nada, así conseguimos faldas completamente únicas.

Si tienes máquina de coser será un gran alivio, así la costura estará bien fija y no tendremos ningún problema. Si lo haces a mano, procura que quede una costura fina y bien cuidada; si se te da bien la costura, no tengo nada más que decir. ¿Qué te parece el estilo lencero?

foto:  wearwild

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here