Cómo hacer un peinado chic en menos de 5 minutos

Hoy queremos compartir con vosotros un peinado de lo más sencillo, rápido y elegante. Se tarda muy poco en hacer y el resultado es espectacular. ¡Prueba a hacerlo y luce un peinado fabuloso para esta primavera!

 

peinado fácil peinado fácil

Vamos a comenzar separando el pelo por detrás en dos partes, hacemos una coleta a cada lado. Bajamos un poco las gomas de las coletas, abrimos una de las coletas justo por encima de la goma y pasamos la otra por el hueco que hemos dejado. A continuación hacemos lo mismo con la otra coleta.

Tiramos de las coletas para apretarlas, posteriormente las uniremos, formando así una sola coleta. Con la ayuda del peine vamos a meter hacia dentro algunos mechones que se hayan podido quedar fuera. Alrededor de la goma también pasaremos el peine para esconderla, también por la parte de arriba para perfeccionar el peinado.

Cogeremos la punta del mechón en la goma para no tener que utilizar una horquilla. Con esto, terminaremos nuestro peinado facilísimo y muy original que podremos hacer en menos de 5 minutos.

peinado fácil

Aquí os dejo el vídeo de cómo se hace, como veis no dura más de dos minutos. Sencillo, elegante y fácil. ¡Queda genial!

https://www.youtube.com/watch?v=HkIvEu_PINk

Vía|IvanaLuzReina

Ir arriba