Cómo hacer cupcakes decorados con remolinos arcoíris

¿Quieres aprender a hacer cupcakes de colores alegres? hoy os recomiendo que decoréis con el toque arcoíris. Es fácil de hacer, este glaseado multicolor resulta de lo más atractivo y simpático, perfecto para adornar estos deliciosos pastelillos. Si quieres aprender a realizar estos remolinos de glaseado de arcoíris, aquí te dejo un estupendo video para ello.

En el tutorial se ven los pasos a seguir para realizar esta agradable decoración. Una creación estupenda sencilla y atrevida, para dar color a cualquier evento, reunión o fiesta. Los colores se pueden combinar como tu quieras y puedes escoger otros que no se vean en el video. Elige colores que peguen con el motivo de la celebración.

Los pasos los veréis en el video, pero si os dejo los materiales que necesitaréis. La manga pastelera es muy importante, pues con ella se decoran los cupcakes; utilizando la manguera podrás crear el remolino que ves. Si no dispones de ella, puedes hacerla tu mismo con una bolsa de plástico. Recorta uno de los picos de la bolsa, con unas tijeras, luego introduce el relleno y lista para utilizar.

cupcakes

Si dispones de manga, utiliza una punta o boquilla en forma de estrella, así quedará mucho más vistoso el decorado. El glaseado utilizado, será de crema de mantequilla así sale mucho más bueno. A la hora de hacer cupcakes, hazlo con el sabor que más te guste.. o realiza una receta clásica.

Por último, para dar esos colores maravillosos tendremos que utilizar diferentes colorantes. Escoge los colores que más te gusten, eso si procura utilizar colorante vegetal. Los puedes conseguir de forma líquida y añadir tanta cantidad como necesites para que el azúcar coja más o menos tonalidad. Por último os dejo el video para que aprendáis los pasos, para hacer estos remolinos de arcoíris ¡Espero que os guste!

foto: thisisrocksalt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here