DIY: cómo hacer los anillos de moda

La tendencia de este verano en bisutería está clara: esos anillos que se ponen en la parte superior de los dedos. Hoy te proponemos la idea de convertirlo en DIY. Es muy fácil, rápido de hacer y sobre todo, ¡económico! Una manera ideal de ir a la moda sin gastar dinero, además, utilizaremos materiales que tenemos por casa.

Necesitamos

Tres pinzas para bisutería (aplanadora, redondeadora y cortadora)

Horquillas

Esmalte dorado o plateado

diy anillos de moda

Como veis los materiales son muy sencillos. Vamos a empezar dando forma a las horquillas, estiramos las horquillas en dos con la ayuda de la pinza aplanadora, aplastaremos toda la parte del centro para que quede la superficie llana. Una vez tengamos todo recto, vamos a medir el diámetro del dedo.

Tendremos en cuenta que son para la parte superior del dedo, ¡no os confundáis! Iremos dando forma a las horquillas en forma de anillo. Cortaremos el diámetro exacto, a continuación con las pinzas que tenemos.

No es una circunferencia perfecta, pero en el dedo se verá prácticamente como si lo fuera. Pasamos ahora a pintarlo con el esmalte de uñas o pinta uñas.  Dejaremos secar durante aproximadamente media hora. ¡Listo! Podemos hacerlos de dos en dos para colocarlos posteriormente, o incluso darles formas con las pinzas y conseguir figuras geométricas. ¡Sólo tenemos que echarle imaginación!

Aquí os dejo el vídeo.

Vía|AinnaFeste

Ir arriba