Receta Cupcakes de chocolate

0
1148

¿Te encantan los cupcakes? … de chocolate, fresa, de vainilla, nata.. los hay de tantos sabores y.. ¡todos tan deliciosos! No se a vosotros, pero a mi estos pastelillos me cautivan constantemente.. solo es necesario la presencia tan divertida y simpática de muchos de ellos (Busca siempre una buena presentación)

Si has entrado en este dulce mundillo de los pasteles, seguro que ya habrás probado los de chocolate. Por ello hoy dejo este deliciosa receta de cupcakes con mucho chocolate. Son muy fáciles de hacer, puedes probar a hacerlos una tarde, a ver qué tal te salen.. y si tienes hijos en casa, seguro que les encantarán estos cupcakes.

Para que sea más sencilla seguir la receta, os dejo con un video explicativo. En el tutorial veremos los pasos y los ingredientes que hay que tener, para hacer de nuestros cupcakes de chocolate, una receta más intensa. ¡Arriba el chocolate! Esta es una receta exclusiva para los amantes del chocolate.

cupcake

La harina que han utilizado es de trigo, quedan muy sabrosos. Para el chocolate se utiliza cacao en polvo, también deberemos utilizar un poco de sal y levadura (a mi me gusta utilizar la Royal de toda la vida) Además, la leche que utilices puede ser semidesnatada y procura que no esté fría. Recuerda que para que los cupcakes estén más sabrosos, deberemos utilizar manquetilla (no margarina) sin sal y para dar un toque de sabor, un poco de vainilla.

Una tableta de chocolate, proporcionará el sabor extra que buscamos. Para esta receta, además hay que utilizar azúcar moreno, huevos.. además hemos de tener los moldes adecuados.. ¡Busca los que más te gusten! Recuerda que el tipo de chocolate lo puedes cambiar, según los gustos que tengas. Puedes escoger tabletas con sabor más intenso o mezclados con leche para suavizar.

Entre otros ingredientes, que ya verás en el video, quedará una receta de cupcakes estupenda.. con más chocolate aún (tanto por fuera, como por dentro del pastelito) Es una idea más, para los más amantes del chocolate. Espero que os guste, un saludo a todos nuestros lectores.

foto: chocolatecupcakeupdate

Dejar respuesta