Cómo hacer un monedero de botellas recicladas

monedero

Reciclar botellas es cada día más fácil, si no fíjate en este DIY para aprender a hacer un monedero. Este artículo es perfecto para meter el dinero, llevar suelto o quizás algunas llaves. En mi monedero tengo un búho de la suerte, una canica y un Dirham  como recuerdo de una vez que fui a Túnez. Los monederos se convierten en artículos, muy útiles. Además este DIY se transforma en una simpática idea, para regalar a cualquier niña.

Hacer un monedero, a base de botellas recicladas, es una actividad que puedes enseñar a los niños. Si buscas actividades infantiles, ésta idea es estupenda. Recuerda la importancia, además, de que haya siempre un adulto vigilando, ya que requiere de tijeras y otros productos que podrían ingerir. Lo mejor es utilizar esta idea para niños que no sean demasiado pequeños.

¿Quieres aprender a hacer un monedero?

monedero
Fuente: David

Más a bajo, dejo un video explicativo de esta actividad. Si quieres aprender a hacer este DIY, echa un vistazo al video donde aprenderás todos los pasos a seguir. Además te explican los materiales que se han utilizado para crear este monedero tan simpático. Propongo esta idea, pero recuerda que hay muchas formas de crear un monedero. También hay muchísimos estilos, cuando los vayas a decorar.

Al final acabarás haciendo varios de estos monederos, ya que la idea es bastante fácil. Además pienso que se convierte en un gran detalle para regalar a los más pequeños de la casa. Seguro que te quedará genial, cuando aprendas los pasos a seguir. Recuerda que puedes utilizar cualquier tipo de botella, siempre que sea de plástico. Para decorar el monedero, puedes utilizar pintura, telas o abalorios que te gusten. Creo que es una fantástica idea para crear algo bonito, partiendo de un recipiente de plástico. ¿Qué te parece?

Ir arriba