Vídeo paso a paso para hacer tarta Selva Negra

Considerada emblema de la cocina alemana, la receta de tarta Selva Negra, es una bonita forma de coronar una comida, con un delicioso sabor. La misma tiene su origen en la región alemana de Baden y se considera uno de los postres típico de Alemania y Europa más conocidos en el mundo. Con ingredientes con bizcochuelo de chocolate, crema chantilli y cerezas para decorar es una tarta que gustará a todos en casa y ahora puedes aprender por ti misma sin tener que ser experta ¡vamos a preparar una rica tarta!

receta de tarta selva negra

 

Ingredientes para la tarta Selva Negra

Esta no es cualquier tarta, es nada menos que la famosa receta de tarta Selva Negra, un postre especial que gusta por igual a los amantes del chocolate y los que son aficionados a los postres. Tomará su tiempo prepararla, alrededor de dos horas, pero bien lo vale por el gusto de preparar una de las tartas más famosas del mundo, así que vamos a tomar nota de los ingredientes.

Para el bizcocho necesitaremos, 4 huevos, 120 g de azúcar, 90 g de harina, 30 g de cacao amargo. Ingredientes para el relleno:  200 ml de nata para montar o bien crema para batir, 200 g de chocolate, 400 g de cerezas limpias y deshuesadas, 2 cdas de azúcar, 3 cdas de agua caliente y los ingredientes para adornar nuestra tarta, nata montada y cerezas.

Cómo hacer tarta Selva Negra vídeo paso a paso


Ahora no te daremos la receta para que te prepares a intentarlo sin mayor orientación, porque esta tarta selva negra queremos que te quede sencillamente perfecta. Así que lo que te daremos es un estupendo vídeo paso a paso para hacer tarta Selva Negra. Con los ingredientes y las explicaciones precisas, sobre cómo agregar ingredientes, mezclar, tiempo de cocción y claro decoración de la tarta que no lo dudes va a ser todo un éxito para ti.

Así que comienza a reunir los ingredientes y cuando estés lista, vamos al paso a paso, que seguro que luego de ver el vídeo te quedará en claro, que esta tarta tan deliciosa y conocida, no es algo que no puedas hacer por ti misma. Como todo quiere práctica y dedicación, a medida que la integras en tu menú de postres y la vas preparando, adquirirás la excelencia para hacer la mejor tarta Selva Negra hecha en casa, así que no queda más que comenzar ¿qué me dices? ¿comenzamos?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here