Cómo hacer un marco de fotos con cápsulas Nescafé

Hoy he encontrado una idea genial para reutilizar las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, hacer un original marco de fotos con ellas. Necesitarás muy pocos materiales y además es facilísimo de hacer. El reciclaje está a la orden del día y es que podemos reutilizar y dar una segunda vida a muchos objetos que en un primer momento no nos sirven para nada. Ya sabes, en vez de tirar las cápsulas Nescafé Dolce Gusto, guárdalas y luego haz este bonito marco de fotos con ellas. Puedes hacerlo para ti y para regalárselo a alguien. ¡Toma nota!

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • cápsulas Nescafé Dolce Gusto
  • cartón pluma
  • 1 fotografía
  • cola
  • tijeras
  • regla

marco

¿Cómo lo hago?

  1. Esta manualidad es muy sencilla de hacer, lo primero que tienes que hacer es lavar las cápsulas Nescafé Dolce Gusto que tengas ya usadas y sécalas.
  2. Pega la fotografía en el centro del cartón pluma. Ten en cuenta que el tamaño de la foto no debe de ser muy grande para que entren bien las capsulas a su alrededor.
  3. Ahora pega las cápsulas alrededor de la foto como tu quieras, en el vídeo que verás más abajo las intercala de forma en que quede una negra, una blanca… ¡Ya tienes listo tu marco de fotos personal!

Como puedes comprobar es una manualidad super sencilla y para la cual se necesitan muy pocos materiales, es una idea estupenda para reciclar las cápsulas Nescafé Dolce Gusto. Te servirá para decorar cualquier rincón de tu casa, es muy personal y muy original. También es ideal para regalar, ahora que se acercan las Navidades ¡toma nota! porque puede ser una buena opción para regalarsela a alguien, es muy económico pero tendrá un gran valor sentimental. Esta es una idea pero tu puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerlo como tu quieras.

 

Dejar respuesta