Manualidades infantiles: Cómo hacer un títere con un guante

Si ya has sacado la ropa de invierno, puede que tengas tejido suficiente para hacer estupendas manualidades infantiles. Esto lo digo porque en muchas ocasiones sacar la ropa de invierno, equivale a hacer limpieza. Algo del año anterior puede que ya no esté en condiciones, que no te esté bien o que no te valga. Igualmente pasa con la ropa de tus hijos, si los tienes. Aprovecha estas prendas. Puedes hacer varias cosas con ellas. Cosas buenas como darlas a personas que realmente lo necesitan o bien reciclarlas.

Reciclar prendas es estupendo para sacar material para crear manualidades infantiles y mucho más, a parte de esto. En este caso te dejo un vídeo para hacer un títere para niños. ¿Te gustan los títeres? a mi, de pequeña me encantaban. En este caso se ha utilizado un único guante, para simular una simpática mariquita. Esos bichitos alados, en color rojos con pintas negras… ahora lo puedes tener en la mano. Crea uno, varios o de diferentes tipos de bichitos, seguro que te lo pasarás en grande con tus hijos.

manualidades infantiles
Fuente: Andrew Kuznetsov

Si buscas manualidades infantiles, no te pierdas cómo hacer ese títere con un solo guante de invierno. No tires tus guantes o manoplas, puedes crear muñecos divertidos para disfrutar en familia. Seguro que a tus hijos les encantará. Basta con echar un poco de imaginación, a veces las cosas más cercanas se pueden son ideales para reciclar y hacer de ellas estupendos proyectos.

Este títere es muy fácil de hacer y, además, puedes crear más de un bichito distinto ¿Qué te parece? Para no perder un solo detalle, te dejo un estupendo vídeo donde veremos todos los pasos a seguir. Además verás los materiales que tienes que utilizar, a parte del guante que son muy pocos. Por cierto el tomate, para hincar las agujas… o también llamado alfiletero, lo tengo aquí en mi casa. Es de lo más gracioso y lo encontré en la típica tienda de los chinos…. bueno, tomates a parte ¿Qué os parece este muñeco? ¿qué más formas tienes de reciclar tus guantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here