Cómo hacer la manicura francesa multicolor

¡La manera más original de poder lucir una manicura original este verano! La manicura francesa multicolor es la nueva tendencia.

 

manicura francesa multicolor

 

La manicura ideal para el verano, la nueva forma de lucir una manicura original y diferente del resto. Esta tendencia combina la manera tradicional de la manicura clásica y tradicional pero con un toque de lo más distintivo, ¡de colores! Atenta a los pasos, ¡es muy fácil!

En primer lugar aplicamos la base para que el esmalte no dañe nuestras uñas. A continuación, aplicamos dos capas del tono principal que es el Sand Tropez, debemos asegurarnos de que las dos capas quedan completamente secas, para ello esperaremos hasta media hora, ¡tiene que salir perfecta! Seguimos colocando con cuidado las guías de manicura en la parte superior de las uñas para que los colores posteriores queden como una línea perfectamente recta.

Es la hora de aplicar a cada uña un color diferente, tenemos la posibilidad de jugar con todos los colores del verano: morado, rosa fuerte, turquesa, azul aguamarina… ¡las posibilidades son infinitas!

Una vez se hayan secado todos los colores de las dos manos, vamos a quitar con cuidado y paciencia las guías de manicura. Para finalizar, aplicaremos una capa de brillo extra para darle un color especial. Aquí tenéis el vídeo, ¡haz que brillen tus uñas!

https://www.youtube.com/watch?v=VMtEBGno2-c
 

Vía|Essie

Ir arriba