Cómo hacer una funda para móvil

0
4151

¿Quieres aprender a hacer una funda para tu móvil o celular? Hoy os dejo con un estupendo video tutorial donde vemos cómo hacer una simpática funda para el móvil… aunque también se puede utilizar para guardar otro tipo de cosas.

Una práctica idea que puedes hacerla como detalle para regalar. La tela que utilices, en esta ocasión roja y de lunares blanca, puedes cambiarla por otra que te guste más. El gran lazo pertenece a la cara posterior de la funda (es optativo) pero la verdad que queda bastante simpático, si te gustan los lazos.

Además de dejar el video tutorial, donde vemos los pasos para hacer esta funda para móvil, también os dejo el link hacia el tutorial a base de fotografías. De una u otra forma, verás lo fácil que es hacerlo… y no solo eso, una vez que sepas la técnica y hayas aprendido los pasos podrás realizarlo en todos los colores que te gusten.

funda para movil de tela

Recuerda que llevar funda para el móvil es importante para librar la pantalla y la carcasa de rayones, golpes y manchas. Sobretodo si acostumbras meter el teléfono en el bolso, junto con otras cosas, es mejor llevarlo dentro de una funda. Además la que vemos hoy parece un pequeño bolsito, es de lo más simpática.

De hecho puedes utilizar la funda, como cartera para meter el dinero suelto o algún que otro billete. La verdad es que es bastante práctica e insisto que el lazo es opcional. Si te gusta la funda para ti, en el link que os dejo sobre el tutorial con más fotografías, también hay otros modelos que puedes ojear.

fundas para movil de tela

Una idea es escoger una tela o material resistente, así dura mucho más con el paso del tiempo se estropeará menos y así podrá dar vueltas por nuestro bolso sin que se deteriore rápidamente. Y sin más dilaciones, aquí os dejo el video donde veremos cómo hacer la funda. Además os dejo el link donde veremos más fotografías de otros modelos distintos ¿Qué os parece?

Foto: pattydoo

Dejar respuesta