Cómo hacer cojines sin coser ¡de emoticones!

Hoy te vamos a sorprender gratamente con un proyecto de manualidades sin coser, que te encantará. Nada menos que hacer cojines sin coser con imágenes de emoticones, divertidos y originales y tan fáciles de hacer que te encantarán, porque sino te gusta coser y le tienes pavor a la aguja y al hilo, no por ello vas a renunciar a poner unos coquetos cojines sobre el sofá. Con este estupendo proyecto harás con solo cortar y pegar una pequeña colección de cojines sin coser de emoticones.

hacer_cojines_sin_coser

Qué necesitas para hacer cojines sin coser

Para este estupendo proyecto de hacer cojines sin coser, necesitarás tela polar o la que más te guste, realmente el fieltro también funciona, unas cuantas hojas de fieltro de colores para hacer los rostros de los emoticones, ya sabes celeste, rojo, blanco, negro, fibra de relleno, una pistola de silicona, silicona, una tijera, una regla y un lápiz.

hacer_cojines_sin_coser

Un poco de tiempo para hacer las medidas y cortar y para proceder a hacer esta bonita manualidad con solo pegar aquí y pegar allá, con unos cojines que a todos gustarán.

Vídeo paso a paso para hacer cojines sin coser

Y puesta ya al tema de hacer estos bonitos cojines sin coser de emoticones, luego de reunir los elementos para lograr este proyecto, toma un poco de tiempo para ver las instrucciones claras y precisas que entenderás fácilmente, sobre cómo cortar, pegar y darle el aspecto de divertidos emoticones que ríen, que lloran, que se enamoran, para decorar el salón o el dormitorio de tu hija o niña.

hacer_cojines_sin_coser

Es una encantadora forma de hacerse de unos cojines que son un encanto por cuanto a todos nos gustan esos emoticones que usamos regularmente para comunicarnos virtualmente. Así que comienza reunir todo y cuando estés lista para ver el paso a paso para hacer cojines sin coser, podrás hacerlos sin mayor complicación. Compra suficiente tela para hacer según sea la cantidad de cojines que quieres ¿no te parece una idea fantástica para regalar a las amigas? ahora que será navidad, puedes aprovechar y dar un regalo original hecho por ti.

Dejar respuesta