Receta para Halloween: ¡Dedos monstruosos!

¿Buscas una receta para Halloween? Hoy os propongo una divertida comida, a base de deliciosos dedos monstruosos. Sinceramente parecen de verdad, sino comprueba el resultado final. Presenta estos dedos en una fuente, dando la sorpresa a todos tus invitados.

receta para halloween dedos de salchicha

¿Quién se atreve a comer dedos?

Esta receta para Halloween, además de ser tétricamente divertida, también es deliciosa ¿Por qué? Porque los dedos están hechos con salchichas; puedes escoger las que más te gusten, particularmente me encantan las salchichas de queso, pero también se puede utilizar las de jamón, las tipo viena o incluso esas blancas, que están tan ricas. Si utilizas las salchichas blancas, obtendremos unos dedos realmente siniestros.

Esta receta para Halloween, además de ser rica y divertida, también es fácil de hacer en casa. Las salchichas hay que cocerlas o bien freírlas. Si optas por freírlas, intenta que sea con aceite de oliva virgen extra (si puede ser) De todas formas os dejo un estupendo vídeo. En el tutorial veremos todos los pasos a realizar.

Para que salgan más dedos, puedes cortar cada salchicha por la mitad. Después toma cada trozo y realiza un hueco en cada borde redondeado. Este hueco deberá simular la uña; mira tus manos e intenta simular el hueco de la uña. El borde redondeado se aprovecha, para hacer el paso anterior, para que el dedo quede más realista. Después solo tienes que freírlas, hasta que queden doraditas o cocerla unos minutos.

¿Cómo hacer las uñas?

Las uñas se pueden hacer de formas diferentes. Una gran idea es cortar trozos de cebolla morada, luego freír estos restos; pero procura que no lleguen a pochar. Para acabar, ubica cada trozo de cebolla, en el hueco de la uña. Si esta receta la haces cocida, tendrá menos sabor. Particularmente me gustan más las salchichas fritas.

Fuente: hubpages

Compartir
Artículo anteriorVasos fantasmagóricos para Halloween
Artículo siguienteCómo hacer cojines sin coser ¡de emoticones!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta