Decorar una sandía para Halloween

Decorar una sandía para Halloween de miedo

decorar_una_sandía_para_halloween
«Fuente: Pinterest«

Ya sabes que en el gran día de la celebración de Halloween, lo inusual y lo un tanto terrorífico es lo que va. Algunas imágenes pueden resultar muy repulsivas pero por eso mismo también son muy divertidas. Entre muchas ideas geniales para decorar en Halloween que te hemos sugerido, hemos aprovechado los postres y otros detalles que son los protagonistas del evento, así que hoy tenemos más, una divertida opción decorar una sandía para Halloween en forma de cerebro.

Cómo decorar una sandía en forma de cerebro

decorar_una_sandía
«Fuente: Pinterest«

Todo está en los cortes que se harán en la sandía, a diferencia de cupcakes y tartas, en este caso solamente necesitarás una sandía y un cuchillo con bastante filo. Eso sí, toma tiempo para hacerlo porque no podrás fallar en los trazos, y al final claro está, podrás degustar la sandía solo cortando los trozos, luego de colocar la sandía en un azafate en el centro de la mesa, donde al mismo tiempo sorprenderá y encantará a todos. Estás lista para decorar una sandía para Halloween en forma de cerebro. En la secuencia de imágenes que te incluimos, presiona sobre la imagen para verla completa, puedes ver el paso a paso.

Decorar una sandía para Halloween de tiburón

Y aún tenemos una idea más que te encantará, si pensar en decorar una sandía para Halloween en forma de cerebro, te resulta poco atractivo y un tanto repugnante, pues no tienes que hacerlo, porque tenemos otra idea genial que puedes aprovechar, convertir una sandía en un temible tiburón. Sí, en el arte de la decoración de alimentos hay verdaderas obras de arte, ésta es una decoración que se apunta bien para Halloween porque se ve muy fiero… 🙂

Aprovecha este vídeo que te incluimos para descubrir el paso a paso de decorar una sandía para Halloween una divertida forma de armarte un postre frío para Halloween, y que gustará a quienes invites a tu fiesta y no disfruten tanto de cupcakes y tartas, que los hay. Así que toma nota que queda poco menos para el gran día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here