Cómo hacer arañas con chupa chups para Halloween

arañas para decorar en halloween

Parece que el año ha transcurrido más rápidamente de lo que hemos esperado. Cuando comenzaba el 2014 nos veíamos con muchos días por delante, el tiempo ha volado y ahora debemos prepararnos para las celebraciones de fin de año. Una de las más populares sin duda alguna es la celebración de brujas o Halloween. Y para la ocasión, tienes aún tiempo para esmerarte en hacer algunos detalles como monstruos divertidos para decorar la fiesta de Halloween.  Seguro que te gustará lo que te contamos hoy.

arañas para decorar en halloween

Cómo hacer arañas con chupa chups

Entre más repulsivas son las decoraciones de Halloween, más divertida resulta la celebración. No es para menos, chicos y grandes aprovechan para lucir los mejores disfraces de Halloween  y hacerse también el más colorido maquillaje para Halloween. Así que si estás pensando en esos detallitos que harán la fiesta más colorida. Puedes pensar en unas arañas, tan fáciles de hacer que te encantará y también claro, sin gastar mucho dinero.

Comienza a tomar nota porque antes que te des cuenta, estaremos en plena fiesta de Halloween, no hace falta tomar mucho tiempo de tu agenda para prepararse una fiesta con los amigos, y tampoco debes conformarte con los ornamentos cotidianos, porque puedes hacer muchas opciones que te iremos descubriendo a medida que avance este octubre que apenas empieza.

Qué necesitas para hacer arañas decorativas

Solamente necesitarás la cantidad de chupa chups, esos ricos caramelos que todas hemos disfrutado, para igual cantidad de arañas. Estas tienen la ventaja que luego de ponerlas como decoración podrás disfrutarlas ¡verdad que sí!  Necesitarás limpiapipas, papel de alegres colores, tanto mejor si son los colores de Halloween. Tijeras, marcadores de color blanco y negro para hacer los ojos de las arañas, cinta adhesiva, pegamento.   Un poco de tu tiempo para hacerlas, no te pienses complicándote porque ahora mismo verás que son super fáciles.

En el vídeo que te presentamos, podrás seguir en un paso a paso tan fácilmente, cómo debes de envolver con papel los chupa chups, pegar unos sencillos ojos y luego con los limpiapipas hacer las patas de las arañas. Como hemos dicho, entre más feas, mejor. ¡Vamos a poner atención a estas sencillas instrucciones! y vamos a comenzar con esta decoración nuestros preparativos para la gran ocasión que está por llegar ¿no es cierto que Halloween es una de tus fiestas favoritas? ¡sabemos que sí!

Fuente: UnComo

Ir arriba