Cómo decorar un radiador de forma vintage

Esta idea me a parecido genial, decorar un radiador de forma vintage. Es una forma muy sencilla de sacarle partido a las cosas que en un principio no nos valen o tienen una apariencia muy negativa.

El estilo vintage me encanta, se lleva muchísimo y lo mejor es la utilidad que proporciona a las cosas antiguas. Me parece un estilo que no puede desaparecer nunca. Es una moda, pero quien sabe, quizás sea una de esas modas que están siempre presentes, «una moda que no pasa de moda».

¿Qué materiales necesito?

  • Pintura en spray azul
  • Pintura en spray plateada
  • Cinta adhesiva
  • Papel de lija
  • Guantes
  • Papel de periódico

Sin título

¿Cómo decoro mi radiador de forma vintage?

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner unas hojas de papel de periódico en el suelo para no mancharlo. También limpiaremos con un trapo el polvo que pueda tener el radiador. Con el papel de lija quitaremos las imperfecciones.
  2. Antes de ponernos a pintar tenemos que cubrir con papel de periódico la zona que no queremos pintar, pegaremos el papel con la cinta adhesiva para que no se suelte. Nos pondremos los guantes para no mancharnos con la pintura.
  3. En este caso primero se pinta con la pintura plateada un lado del radiador y las ruedas junto con la parte inferior. Cuando esta parte está pintada pasamos a pintar con el color azul el resto del radiador. Cuando esté seco pintaremos encima del azul con el mismo color pero un tono más oscuro.
  4. Déjalo secar el tiempo necesario y listo, ya tienes el radiador como nuevo. Este toque vintage seguro que quedará genial en la decoración de tu casa.

Esto es un ejemplo, pero con esta idea puedes hacer un montón de cosas, puedes renovar cosas antiguas para así darle un toque moderno y juvenil a tu casa y a su decoración.

Dejar respuesta