Tutorial para hacer una mesita de café

0
587

Este tutorial para hacer una mesita de café es muy interesante, es una manualidad más sencilla de lo que parece y da a la decoración de la casa un aire muy vintage y original. Si quieres decorar tú misma tu casa, no dudes en hacer cosas como estas, son muy sencillas y tienen un acabado espectacular. Toma nota y ponte manos a la obra.

¿Qué materiales necesito?

  • 2 palés de madera (50×50 cm)
  • Pintura de color blanco
  • Taladro
  • 4 ruedas
  • Pegamento especial para madera
  • Lámina de cristal para madera

mesitacafé

¿Cómo hago mi mesita para café?

  1. Lo primero que tienes que hacer es pintar los dos palés de madera con la pintura de color blanco. Lo más importante es que pintes bien, la parte superior del palé que se va ver, no importa si el resto queda peor.
  2. Una vez que hayamos pintado los palés y se haya secado la pintura, haremos 4 agujeros con el taladro, uno en cada esquina del palé que estará en la parte inferior. Los agujeros son para poner unas ruedas que nos facilitarán el movimiento de la mesa, así si la queremos cambiar de sitio no nos costará nada.
  3. Cuando tengamos los agujeros hechos, introducimos en ellos las ruedas. En este caso es así porque las ruedas tienen un palito en la parte de arriba que hay que insertar en los agujeros pero hay otro tipo de ruedas que simplemente se atornillan. Simplemente ponemos las ruedas en los agujeros y las giramos para que se queden bien sujetas.
  4. Cuando ya tengamos las ruedas puestas, pasamos a pegar un palé con otro, para ello utilizaremos el pegamento especial para madera (sigue las instrucciones del pegamento que vayas a usar). Ponemos pegamento en las esquinas de un palé y ponemos el otro encima.
  5. Por último pondremos la lamina de cristal encima de los palés. Esto le dará el toque final para que parezca totalmente una mesa.

 

Dejar respuesta