Aprender a pintar paredes con esponja

0
1151

Pintar paredes con esponja, es algo que podrás aprovechar a aprender ahora. Sobre todo si has visto lo bien que quedan esas paredes con un ligero degradado de color. No es algo difícil de hacer si tomas nota de los pasos a seguir, utilizas el equipo apropiado y preparas la pared para que quede perfecta, y claro, eliges el color que más te gustaría para que luzca estupendo.

pintar paredes con esponja
Fuente: Home Depot Español

Cómo pintar paredes con esponja

No es para nada difícil, pero ha sido una técnica de pintar paredes utilizada durante mucho tiempo. Aunque no ha sido hasta pocos años atrás que se convirtió en toda una tendencia que se sigue aprovechando hoy en día. Pintar paredes con esponja es nuestro tema de hoy, y seguro que encontrarás inspiración para comenzar a darle el aspecto que quieres a tu pared, porque es un estilo de pintura que puede hacer ver muy favorecida una estancia.

El primer paso es preparar la pared, para usar esta técnica de pintar paredes con esponja como en cualquier otra técnica, debe estar la pared en óptimas condiciones, es decir debes, retirar clavos, arreglar grietas, eliminar cualquier alteración de la superficie y proceder a pintar con el color base usando para el efecto un rodillo.

Pintar paredes con esponja

Para proceder a pintar paredes con esponja luego de aplicar el color base, hay que pintar las mismas usando una esponja que le dará ese toque de color contrastante. Para que luzca elegante, tienes que elegir un color que combine contrastando suavemente con el color que has aplicado antes, aunque pueden hacer grandes contrastes, los tonos suaves son mejores para estancias acogedoras y atractivas.

Vídeo para aprender a pintar paredes con esponja


Pero aprenderás y muy bien a pintar paredes con esponja siguiendo las instrucciones sencillas de este vídeo que te sugerimos. Una idea genial para que ahora sí que te animes a pintar por ti misma, unas paredes que se ven realmente geniales ¿qué te parece? toma nota de todo lo que te recomiendan y no lo dudes , las paredes lucirán realmente diferentes y muy atractivas haciendo aun más especial tu decoración.

Dejar respuesta