Recogido fácil para fiestas ¡Diva de los 60!

Si buscas un recogido fácil para las fiestas de Navidad, hoy te propongo un delicioso resultado a los años 60. ¿Quieres convertirte en una Diva? Con este recogido puedes lucir tu cabello de una forma radiante. Además si lo acompañas con un buen maquillaje y un atuendo maravilloso, quedarás espectacular. Recuerda que además de la Nochebuena, hay muchos más días durante la Navidades para lucirlo. Además está la mítica Nochevieja y Año Nuevo.

No dejes pasar estos días, sin verte fabulosa. Hay muchísimos tipos de recogido fácil para fiestas, con los que quedarás más que satisfecha. Incluso puedes realzar aún más su belleza, con unos bonitos complementos para el cabello. Esto es cuestión de gustos ya que puede que te guste tal y como queda al final, sin ningún accesorio. La verdad es que si es para lucir el peinado en una fiesta, es mejor añadir algún broche bonito, una hermosa flor, algunas plumas o lo que te apetezca.

chica en peluqueria
Fuente: Mainstream

Pero para saber mejor cómo se hace este tipo de recogido fácil para fiestas, te dejo un vídeo. Nada mejor que visualizar de qué modo hay que poner las manos, para saber cómo trabajar con el pelo. Además puedes practicar en casa algunos tan sencillos como el que verás a continuación. Puede que a la primera no te salga tan bien, pero verás cómo vas mejorando poco a poco. De todas formas si no te ves muy mañosa, siempre puedes pedirle a alguien que te realice el peinado.

Incluso si tienes amigas o familiares que quieran lucir un hermoso recogido, puedes ofrecerte a hacérselo. Quedarás como una buena peluquera, de forma muy sencilla ¿quieres probar? Ya estás en Navidades, así que toca ir guapa y bien arreglada a algunos eventos. Espero que este vídeo te sea de gran utilidad ¿Qué te parece? ¿Te gustan las divas de los 60?

Dejar respuesta